Conocí a Karim hace 4 años, en el 2014, fue justo en el ultimo viaje que hice como reina de belleza.

Una de las primeras cosas que podías percibir de Karim era su buena vibra y su disposición, en aquella ocasión Hilary y yo estábamos en papel de reinas ganadoras (jaja) y no de concursantes así que Karim no nos pelaba mucho, el estaba ahí para hacer fotografías de las concursantes de la edición de ese año,  y lo observábamos todo el tiempo, la realidad es que nosotras también queríamos fotos.

Un día antes de terminar la concentración del certamen, la organización me dio una sorpresa por mi cumpleaños, que había pasado hacia un  par de días, esa noche Karim se acerco a nosotras y ahí comenzó la que hasta hoy es una de las amistades mas significativas que me han dejado el medio.

Podría contarles mil historias que han pasado desde ese día, desde que Karim fue el fotógrafo oficial en la boda de Hilary, hasta que ha sido parte muy importante de mis proyectos entre ellos este blog, y ha impulsado como nadie mi carrera como stylist.

Es difícil encontrar personas que te animen, que te apoyen y que estén ahí al pie del cañón de manera desinteresada, es difícil encontrar amistades sinceras y reales para ser mas concreta y Karim es una de esas personas que ya no abundan en el planeta.

Es por eso que hoy que es su cumpleaños quise escribir un poco sobre el, creo que es justo que conozcan a quien esta detrás de todas las fotos padrisimas que ustedes ven aquí.

Querido Karim:

Espero que la vida te siga llenando de aprendizajes y experiencias, para que sigas compartiéndolas con todos los que formamos parte de tu vida, mereces cada una de las cosas que han llegado y están por llegar.

Te mando un fuerte abrazo cargado de buenas vibras.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *